Viajes, países, culturas, idiomas: Experiencias de vida

Estándar

Ser joven y vivir en otro país diferente al nuestro es una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez  en la vida. Descubrir un idioma, una cultura, nuevos olores, sabores, colores… vivir experiencias maravillosas junto a personas maravillosas es lo que transmiten estos vídeos realizados por el diseñador y director de arte Albin Holmqvist   y dirigidos por Gustav Johansson para la escuela de idiomas EF.

Los videos realizados usando la Tipografía Cinética (kinetic typography) capturan la esencia de algunas de las  ciudades  más fascinantes y espléndidas del mundo: Londres, París, Barcelona, Vancouver, Los Ángeles, Beijing y Sidney. Vistas bajo la mirada de varios jóvenes que la descubren aprendiendo su idioma y sus costumbres. Déjate llevar y viajemos juntos.

EF – Live The Language – Paris from Albin Holmqvist on Vimeo.

EF – Live The Language – Barcelona from Albin Holmqvist on Vimeo.

EF – Live The Language – Vancouver from Albin Holmqvist on Vimeo.

EF – Live The Language – Sydney from Albin Holmqvist on Vimeo.

EF – Live The Language – Beijing from Albin Holmqvist on Vimeo.

EF – Live The Language – London from Albin Holmqvist on Vimeo.

EF – Live The Language – Los Angeles from Albin Holmqvist on Vimeo.

Anuncios

Acerca de Alfonsina Pérez

Licenciada en Turismo, Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Alicante. Cuenta con una especialidad en Marketing Turístico, con énfasis en Marketing Social (SMM) y Community Manager. Tiene experiencia en el sector de la restauración en La República Dominicana y en Estados Unidos en las áreas de gestión y servicio a la clientela y participó activamente en la comunidad bloggera de la isla. En España, realizó sus prácticas profesionales de Máster en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVATTUR) en Benidorm, donde dio seguimiento a los proyectos de SMM de la Comunidad Valenciana, bajo la tutela del Director Josep Ivars. Es una entusiasta de la innovación y las nuevas tecnologías de la comunicación y la información aplicadas al sector turístico. Entre sus aficiones destacan, los viajes, las artes plásticas, la decoración y el diseño, la escritura y la buena música.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s